Soziedad Alkoholika y el concurso de maquetas de Senheiser ponen la guinda al 15 aniversario del Derrame Rock

Soziedad Alkoholika estará el sábado 26 DE JUNIO en Pravia en el 15 aniversario del Derrame rock, donde compartirá escenario con la mayoría de clásicos del rock estatal: Los Suaves, Rosendo, Baron Rojo, Ilegales, Siniestro total, Obus, Narco, E.U.KZ, ofunkillo… grupos emergentes, bandas de versiones, grupos de ska…

Además si tienes un grupo, piensas que estás preparado para tocar en el Derrame y te adaptas a las bases. Entra el lunes día 3 de abril en la pagina oficial del Derrame: www.festivalderramerock.com, inscribete en el concurso de maquetas Senheiser y tendrás la oportunidad de ser uno de los 3 grupos que faltan para completar el cartel y saldrán del concurso .

En Agones se montaran 2 escenarios donde actuaran 42 grupos, un tercer escenario ‘ sesión vermu’ en el centro de Pravia donde actuaran otros 4 grupos. El montaje para los que lo conocéis será similar al del año anterior, es decir; escenarios y equipos de sonido dotados de los mejores medios técnicos posibles, además de un recinto verde rodeado de montaña y a 10 kilometros de la playa…

También este año comunicaremos Pravia con Oviedo, Gijón y Aviles el viernes y sábado con autobuses gratuitos a partir de las 3 de la mañana, que facilitará a los Asturianos poder ir a dormir a casa, si lo desean, y a la gente de fuera facilitarles los enlaces a las estaciones de las ciudades donde enlacen. Y para llegar al festi tienes grandes descuentos en tren que puedes consultar en la pagina del festival.

En fin, resumiendo 3 días de conciertos, 46 grupos (que puedes ver a todos, en el Derrame nunca tocan grupos a la vez), camping incluido, autobuses de regreso gratis, descuentos en trenes, y lo mejor de todo es que la entrada para los 3 días antes del 31 de mayo la puedes conseguir por 45 euros… Un saludo y nos vemos en Pravia