Una pagina de Facebook incita al maltrato animal publicamente

Os solicitamos denuncies en la página de facebook el siguiente grupo que se ha creado sobre el maltrato de animales para que la eliminen y veten a los que se han inscrito.

Entrando en la pagina, al final a la izquierda hay una ventanita que pone si quieres compartir o denunciar la pagina. Pinchar en denunciar y seleccionad la respuesta de contenidos inapropiados.

Sabed que el maltrato está tipificado en el código penal por delito y en las leyes autonómicas son sanciones administrativas muy graves con multas de hasta 18.000 euros. El que existan estas páginas incitan a la violencia y que se cometan delitos.

Esther Esquembre

15 comentarios

  1. Malice dice:

    me dejas helada con la noticia… Me parece vergonzoso que haya una página que enaltezca el maltrato animal y aliente a ello, denunciaré su existencia.

  2. Adriana dice:

    Impresionante…que la red social por excelencia permita la existencia de dicho contenido violento y asesino? y elimina otros enlaces que no incitan ningun tipo de degradación ni machacan valores humanos? hay que hacerla desaparecer ya! pero cómo?????
    Hijos de la gran p.

  3. jako dice:

    tu si q estar enfermo,recuerda q tu tb eres un animal,desgraciado!!!

  4. loko dice:

    porque siempre tiene que haber en todos los foros el tipico gilipollas?tirate al tren,que nosotros no tenemos la culpa de que no folles…

  5. borja dice:

    cualquiera q tenga animales en casa sabe q son mil veces mas agradecidos q una persona asiq me imagino q ese tal javier el unico animal q tiene en casa es el y sera el unico animal desagradecido q existe en el planeta ademas de tener un gran problema en la azotea espero q esa pagina desaparezca ya .un saludo y espero q entre todos consiguamos q desaparezca esa lacra de personas inhumanas ya

  6. bernat dice:

    el grupo ha sido retirado verdaD?

  7. luis dice:

    Al parecer el grupo ya ha sido cerrado, menos mal porque era vergonzoso que exista gente asi. creo que con nuestras denuncias hemos conseguido cerrar el grupo.

  8. lola dice:

    Holaaa!
    No puedo entrar en la web que indicais y asi poder denunciarlo..
    Por cierto, mi gata y mis perros nunca me han dicho que estaba enferma y mis amigos gays no lo son porque yo no lo estoy.
    Javier, primero, si tienes narices, deja tus datos y mañana te pongo una demanda por hom´´ofobo y seguro, tenlo claro que te reencarnar´´as en perro o gato abandonado…por cierto, creo que como humano ya lo est´´as porque nadie querr´´a estar a tu lado porque eres un enfermo..,peligroso!

  9. Fernando dice:

    A esos pelotudos que registraron la pagina esa de maltrato de animales hay que remacharles el orto a boleos y hacerles todo lo que les hacen a los animales maltratados ya que de esa forma con la experiencia en carne propia no les queda otra opcion que tomar conciencia la mala actitud y si no lo hacen que les caiga un rayo y los haga polvo ya que vinieron a perder el tiempo y a perjudicar a este mundo y es mejor desacerse de la basura, eso es lo que son estos ineptos.

  10. Adriana dice:

    Muy bien, han eliminado el comentario del tal Javier, al igual que la página en facebook! Lo hemos conseguido!!!!!!!!!!!!!!
    Fuera maltratadores, fuera asesinos sin sentimientos!

  11. ENFURESIDO dice:

    ES UN REBERENDO HIJO DE PUTA QUEDATE TRANKILO QUE A VOS TE VA A PASAR LO MISMO QUE A ESOS POBRES ANIMALES PERO VOS VAS A SUFRIR MAS QUE ELLOS
    POR BASTARDO ASESINO PUTO TU VIEJA SE DEBE ESTAR REVOLCANDO EN SU TUMBA O EN LA CASA DE ALGUN LOCO SICOPATA A VOS TE ABRA VIOLADO ALGUN GATO O PERRO CUANDO ERAS CHICO JAJAJAJAJAJAJA

  12. Nuria dice:

    Hola, he leido vuestra labor contra facebook en el maltrato de animales, os adjunto lo que estamos intentando ahora, os pego tal cual se difunde en facebook, nos podeis ayudar??

    “POR FAVOR, DENUNCIAD A ESTA ZORRA Y DIFUNDIR!!
    PRIMERO DENUNCIAD SU PAGINA, Y LUEGO SI PODEIS PERDER UNOS MINUTOS,
    DENUNCIAD TODAS SUS FOTOS, POR CONTENIDO VIOLENTO O SANGRIENTO



  13. Nuria dice:

    parece que los dos ultimos enlaces no estan bien, los vuelvo a pegar, de todas maneras, con que entreis en sus fotos ya tendreis ascazo para un rato. Vuelvo a pedir vuestra ayuda!!

  14. Nuria dice:

    Es espeluznante lo que hace esa engendro, pero despues de varios dias acribillando con ese mensaje que os deje a todas las paginas de defensa animal del facebook, y quedandome patente de que cientos de personas me han hecho caso y han denunciado, ahora me espeluzna mucho mas la apatia y dejadez de facebook. Cuanto tiempo hace falta para reaccionar ante esa barbarie? Es una clara muestra de apologia de la violencia, contenido excesivamente sangriento, incitacion al uso de armas, etc etc, cosas todas ellas que supuestamente incumplen su “politica”….diosss!!!!! no suelo ser una persona que se enterque en una cosa, pero siento devocion por todos y cada uno de los animales, y esta engendro me ha tocado el alma, mucho mucho, y quiero borrarla de mi vista.
    Asi que gracias por vuestra colaboracion, y sigo con mi cruzada!!!
    Un saludo, Nuria.

  15. satanas dice:

    solo se que el umano noase las cosa bein y nos eja ar de aserlas por lotanto hay q dejar que se akabe para poder dejar este mundo que esta echo par los que usan lanaturalesa par su benefisio y osio………………..