Más madera, es la guerra!! Sobre el cierre de Megaupload y el fascismo USA mundial, militar y económico..

Les resumo la noticia. El “departamento de justicia” de los USA y su fiscalía, dicen que actuando contra la piratería en la red, han presentado cargos contra los siete administradores de las empresas de megaupload limited, cerrando sus webs aasociadas para alojar contenidos, deteniendo a sus administradores en nueva zelanda, acusándoles de conspiración criminal para la distribución ilegal de contenido protegido por las leyes de propiedad intelectual, afirmando que provocaban daños a la industria del entretenimiento por valor de 386 millones de euros en concepto de material difundido de forma ilícita. Ello según una demanda tramitada por la corte federal del distrito este de virginia.. Megaupload.com, con más de 1.000 millones de visitas desde su creación en 2004 y más de 180 millones de usuarios registrados en todo el mundo, está inaccesible desde el jueves en USA y en otros países, incluida españa, por la “intervención” de sus servidores por parte del FBI..

Los ciber activistas de anonymous y otros miles de colectivos de internautas ya han puesto en marcha campañas contra las webs y portales del gobierno USA y la industria discográfica y cinematográfica. La actuación judicial y policial, se da después de que ayer numerosas páginas web protestaran por los dos proyectos de ley ( SOPA y PIPA) que permitirán al gobierno EEUU cerrar páginas alojadas en cualquier país que permitan las descargas de contenido protegido por derechos de autor.. El FBI efectuó 20 registros en EE UU y centenares en otros ocho países, con la colaboración gubernamental y policial de nuevas zelanda, hong kong, holanda, reino unido, alemania, canadá y filipinas.. No sé si me he dejado algo..

La cosa es que el cierre de megaupload y la detención ilegal de sus propietarios y gestores, ha conmocionado al mundo internáutico en un shock sin precedentes en la red. Sin ser yo nostradamus, hace unos meses ya preveía algo de esto que se nos ha venido encima, cuando hablaba de la SOPA envenenada.

Explicando un poco la cosa para los menos duchos en esto, digamos que Megaupload, Rapidshare, Fileserve, Mediafire, Sharebox, Dropbox, Ubuntuone y otros similares, son sitios físicos de ordenadores, llamados servidores, donde se alojan ficheros de información en cualquier formato y contenido (libros, programas, fotografías, vídeos, juegos, documentos) que pueden intercambiarse entre los internautas usuarios. La cosa es simple; alguien (uploader) sube algo al servidor y otro (cualquier internauta) puede bajárselo usando simplemente su navegador de internet (explorer, mozilla firefox, opera, etc) o un programa específico para bajar (jdownloader, el más conocido), con lo que se consigue un intercambio de información, conocimientos y comunicación entre los internautas, entre los ciudadanos usuarios de cualquiera de los 200 y pico países o estados del mundo.

Sin embargo, el fascismo universal USA, ese que por hecho o por derecho gobierna el universo conocido más acá de las columnas de thannhauser, ese Gran Hermano que sirve al capitalismo mundial de accionistas, cuentacorrentistas, lobbies y demás ladrones “legalizados” por el derecho positivo que les ampara –constituciones, leyes, decretos y demás papelería-, usando partidos y políticos a nómina, (______ espacio para rellenar por el lector en cada país o circunscripción), así como a los gobernantes títeres del imperio relevados cada cuatro u ocho años (reagan, clinton, obama..), se apoya en sus dos ojos del cíclope que todo lo ve y todo lo jode, (CIA y FBI), para hacerse caca en la soberanía de los estados y gobiernos nacionales, y, ejerciendo el “democrático” principio de extraterritorialidad de sus leyes por legítimo derecho de conquista, cometer sus actos de terrorismo mundial impune mediante los gobiernos títeres/corruptos de cada país que les bailan el agua, les ríen las gracias y les visitan en la embajada colonial para recibir instrucciones (_____ espacio para rellenar por el lector en cada país o circunscripción y, si no les viene a la cabeza ninguno, usar a la ex ministra gonzález-sinde-trepa-pedorra en peregrinación a la de madrid, según reveló wikileaks).

Así funciona el mundo; el capital decide y ejecuta sus actos de abuso (económico o militar, diplomático o guerrero) con todo el desparpajo; impune contra nosotros, sus humildes esclavos sufridores, llamados ciudadanos-consumidores del mundo libre y democrático.. Y ahora, con la misma premisa de justificación ante dios y ante la historia con la que invaden países, matan y mutilan a sus ciudadanos (vietnam, panamá, yugoslavia, irak, libia, afganistan.. y próximamente siria, irán..) por su petróleo o por el color de su tez, que decía el genial carlín, se ceban en nosotros, sus esclavos domésticos en eso del consumo de andar por casa, que es lo que, al fin y al cabo, nutre sus cuentas corrientes, y a la mierda con nuestros derechos, libertades y demás historias de la ilusión “democrática” televisada.

Y ahí está la cosa que repugna al sentido común: Una camarilla de “elegidos”, politicastros al servicio del capital, del cerrado y elitista grupo de sus propietarios y accionistas, abusan y esclavizan a millones de electores con sus leyes y limitaciones y exclusiones de derechos, policías, jueces, detenciones y demás panoplia de instrumentos, “legales”.., por supuesto. A qué pues tanto canto de sirena de que éramos libres con lo de internet, la comunicación en la red universal y todo eso?. Simple ilusión, engaño colectivo -otro más- para vendernos ADSL, ordenadores y derecho de uso.. hasta que les salió de los c. y se acabó la fiesta.

Pues eso,  fascismo económico; simple excrecencia aberrante en la evolución de la especia humana, donde unos pocos esclavizan a todo el mundo, frente al que sólo cabe el grito de groucho: Más madera, es la guerra!! (.. al fascismo económico mundial que jode nuestra existencia cada día un poco más).

Pues eso, a las barricadas!! emule, torrent, pando, durie, edonkey, jdownloader, rapidshare, breakshare, fileserve, uploadstation, manolito, piolet.., palos, piedras y cualquier arma internáutica de andar por casa contra este fascismo agobiante que se mete en nuestro ordenador en la sala de estar!!