[Valencia] Cronica de la celebración del decimo aniversario del Centre Social Terra.

El Centre Social Terra celebró ayer su décimo aniversario pese a los impedimentos que puso la Generalitat hasta última hora. La Gossa Sorda y Obrint Pas fueron los encargados de amenizar la noche.

8.000 personas se dieron cita en esta fiesta para reivindicar sus derechos a la independencia. Sin duda el Centre Social Terra ayer se sintió muy arropado por la gente del barrio de Benimaclet y por gente venida de todas partes del País Valencìa, Catalunya y de Murcia.

El momento más emotivo se vivió cuando Miquel Girones interpretó “La Muixeranga”, 8.000 personas con el puño y la estelada en alto.

Queremos recordar que la Generalitat hizo todo lo posible por censurar esta noche de fiesta, haciendo gala de su ignorancia, hizo todo lo posible para que este evento no se pudiera celebrar. Como dijo Xaví Sarria: esta fiesta sirve para que se note que Benimaclet esta vivo…

Uno recuerda cuando esta semana el príncipe Felipe le pide al príncipe Carlos de Inglaterra, que tenga en cuenta la historia de Gibraltar para que se le devuelva a España, pues que tenga en cuenta el príncipe Felipe la historia del País Valencìa, Catalunya (Paisös Catalans), País Vasco, Galiza… para que se les permita su independencia… No podran res davant d’un poble unit alegre i combatiu!!

 

« [Video] Noticias 4 se hace eco del desalojo de Ibrahim y su familia, miembro de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

25 aniversario de la catástrofe de Chernóbil »