[Murcia] Joven santomerano/a, si no tienes futuro ¡¡ALISTATE!!

Hoy, desde la lejanía que me separa del pueblo al que tanto odio pero a la misma vez quiero, ese pueblo donde los caciques como  los Sánchez Artés, los Castejón etc. etc. campan a sus anchas con el beneplácito de  muchos vecinos y vecinas que el próximo día 29 de Septiembre en vez de reivindicar sus derechos como obreros y obreras estarán montando en bicleta y comiendo bocadillos lamiéndole el culo al alcalde en la Plaza del Ayuntamiento,  me he metido en la página Web del Ayuntamiento para informarme un poco de cómo van las cosas por Santomera y me he encontrado con un link  que ni más ni menos era del ejercito. La verdad es que tratándose de la pagina Web de una Ayuntamiento fascista, tampoco me tendría que impresionar mucho, pero como antimilitarista que soy pues si me toca un poco los  “güevos” (con perdón) que el ayuntamiento de mi pueblo incite a que la juventud de la localidad se enrole dentro de un cuerpo preparado para hacer la guerra y como no, matar sin sentido.

Esto ya es un poco el colmo de todo lo que está haciendo el ayuntamiento de Santomera por la juventud del pueblo.

Joven santomerano/a tu ayuntamiento te ayuda.
Si no tienes trabajo, si no tienes futuro
¡¡HAZTE ASESINO A SUELDO DEL ESTADO!!

Es patético ver como el ayuntamiento de Santomera incita y hace propaganda de grupos que si que la historia ha dejado claro que son violentos.

Uno no es que odie la Violencia, creo hay momentos en los que es necesaria y el rollo ese de la “no violencia” que tanto le favorece al Estado es una patraña mas, pero creo que a los jóvenes hay que ofrecerles otras alternativas antes que la de hacerse asesino de estado.
Sin duda alguna como santomerano en la lejanía siento odio al ver que la del ejercito, es la única alternativa que le ofrece el ayuntamiento a la juventud de Santomera, pero más odio siento hacia esa juventud que lo acepta y consiente y seguro que caerá en la trampa.

Esa juventud que ha consentido que más de treinta cámaras les estén vigilando con total impunidad, que ha consentido que Santomera se haya convertido en un estado de sitio con más de ¿treinta? policías locales para un puñetero pueblo.

¿Cuántos muertos más tendrán que haber? ¿Cuántas guerras injustas mas se tendrán que realizar para que por fin la gente empiece como mínimo a odiar a los ejércitos que defienden los intereses de los estados?
Por último, aunque sé que no me van a hacer caso pediría al señor José María Sánchez Artés y al Ayuntamiento en general, que quiten ese link y le inculquen a la juventud santomerana otros valores que no sean los de matar  por una patria-nación o por una bandera. Es algo que no sirve para nada.

No engañéis a la juventud con que un buen futuro es un futuro en el ejército.
No engañéis más con el cuento de las labores humanitarias.

Fdo.: Un santomerano en la lejanía

Mas de 6.000 entradas vendidas para el directo de Los Suaves en Ourense »