III Semana internacional de solidaridad con Euskal Herria

. Desde la organización internacionalista Askapena se está realizando una llamada a que durante la semana del 6 al 13 de febrero de 2010 se realicen todo tipo de actos en cualquier lugar del mundo en solidaridad con Euskal Herria, enmarcandolo en la III Semana internacional de solidaridad con Euskal Herria y bajo el lema, Hamaika herrri, borroka bakarra.

?Ningún pueblo del mundo puede liberarse en solitario. Siempre ha sido necesario, en mayor o menor medida, el apoyo, el aliento, la complicidad, la movilización internacionalista de otras luchas y pueblos. Lo mismo ocurre en Euskal Herria?.? Así comienza su llamado a la solidaridad que aquí recogemos y animamos a participar e informar en nuestras páginas de los actos que se realicen.

2 comentarios

  1. Malice dice:

    Magnífica iniciativa, leemos continua y diariamente la solidaridad con muchos pueblos también oprimidos y reprimidos y todos lo apoyamos y y sentimos empatía por ello, cosa que me parece muy apoyable, pero nos tapamos los ojos cuando esa empatía deberiamos sentirla también por los agravios que tenemos tan cercanos… pero claro, eso es mejor taparnos los ojos para no verlo y negar su existencia. Todo mi apoyo.

  2. Pau dice:

    Por supuesto también tienen el mio, un apoyo incondicional.

« CGT apuesta por la convocatoria de una huelga general contra la crisis.

Primer videoclip de La Mâquina »