[Murcia] El Alcalde de Santomera repite los errores que se cometieron en la creación del polígono industrial Vicente Antolinos

Izquierda Unida-Verdes de Santomera acogió hoy con dudas las informaciones relativas al proyecto de polígono industrial que el Ayuntamiento pretende impulsar en La Matanza y exigió que el alcalde ofrezca más detalles sobre esas “varias empresas interesadas” de las que habló Sánchez Artés en su comparecencia ante los medios tras el encuentro con el consejero Salvador Marín.

 

Tras los fracasos de Conténpolis, el parque de la Paramount y Santomera-Golf Resort, el proyecto de polígono en La Matanza se presenta como otro intento desesperado de “darle salida” a unos terrenos colindantes a la A-7, que el alcalde parece estar muy interesado en colocar.

Resulta cuanto menos “curioso” el que todos los proyectos de desarrollo que Sánchez Artés propone en Santomera pasen por la venta de estos terrenos y hay fundadas sospechas de que la totalidad de la propuesta no sea más que un nuevo intento de “pelotazo especulativo” y una cortina de humo preelectoral.

 

El alcalde popular parece empeñado en repetir los pasos que llevaron al fracaso del polígono industrial Vicente Antolinos de Santomera. En manos de un propietario particular que posee la mayoría de los terrenos, el polígono actual alberga una escasa actividad industrial. Muchos espacios se encuentran llenos de basura, con naves a medio construir y antiguos espacios industriales se han reciclado en discotecas ante la falta de actividad.

« [Murcia] El Siscar recordó al Poeta de Orihuela Miguel Hernández en el centenario de su nacimiento

[Video] Sin palabras… »