[Murcia] Pedro García Balibrea, propietari​o de Arimesa, en el juzgado

Izquierda Unida-Verdes de Santomera (Murcia) manifestó hoy su satisfacción por el comienzo del juicio oral contra el propietario de Arimesa, Pedro García Balibrea. Gracias a esta acción de la justicia se ha comenzado a reparar un daño histórico al patrimonio natural de todos los santomeranos y se ha evitado un mal mayor, puesto que la intención de García Balibrea era la de ampliar incluso una licencia concedida de forma oscura en la época franquista a toda la superficie de la Sierra en Santomera, según hizo constar en una petición de 2005.   
 
Balibrea se cree por encima de la justicia. Sin embargo, el «¿Veis como no me dejan encerrado?” que transmitió a los periodistas a la salida de los juzgados el pasado sábado es un delirio berlusconiano, puesto que el juicio acaba de comenzar y no sería justo que el dinamitador de la Sierra de Orihuela saliera libre mientras que, atendiendo a razones medioambientales, las ordenanzas municipales penan a los currantes que reparten publicidad en los vehículos con multas de más de 700 euros.
 
La Cámara de Comercio de Murcia debería también destituir a un presidente que por su actividad empresarial privilegia el enriquecerse a toda costa, en contraste con una gran mayoría de pequeños empresarios de la región que luchan honradamente para sacar adelante sus negocios y que responden a la obligación de cumplir las leyes medioambientales a rajatabla.

« No a l’alta tensió

[Madrid] Jueves 17 de febrero, acto contra el Copago en la Sanidad Publica »