[Murcia] El lider de Nuevas Generaciones afirma que los profesores de Santomera animan a los alumnos a acudir con bates de beísbol a las manifestaciones

El líder de NNGG, Concejal de Juventud y portavoz del PP en el municipio de Santomera, afirmó el pasado Sábado en su perfil social en Facebook tras conocer la agresión a Cruz que “desde un instituto proclaman que lo que tendrían que haber hecho es acudir con bates de béisbol a la Asamblea, se justifican las agresiones, se coacciona a los alumnos y se incita a estos actos”.

Para Izquierda Unida estas manifestaciones son calumniosas e intolerables. “Si el Concejal puede dar pruebas de lo que afirma debería ir a la Policía”, afirmó Víctor Egío, portavoz de Izquierda Unida en Santomera. “La realidad es que no las tiene. Lo único que busca es amedrentar a unos profesores y a unos jóvenes que ejercen sus derechos democráticos más fundamentales, protestando ante lo que consideran injusto”.

El Viernes funcionarios públicos y jóvenes del municipio se concentraron frente al Espacio Joven para protestar contra la Ley de Medidas Extraordinarias los unos y por la nefasta gestión de Víctor Manuel Martínez al frente de Juventud los otros. “Sus declaraciones son el broche que pone fin a cuatro años de penosa gestión. Martínez ha dilapidado 200.000 en un nuevo Espacio Joven vacío de contenidos y de jóvenes, mientras ignora sistemáticamente los proyectos de las asociaciones del municipio. Desde que llegó no hay una convocatoria anual de subvenciones. Gestiona la concejalía como si fuera su cortijo”. Además, añade Egío, “el líder de NNGG dinamita la unidad que debería existir entre profesores, asociaciones de padres, alumnos y políticos, para hacer frente a los graves problemas educativos de un municipio con una alta tasa de fracaso escolar”. “Martínez debe marcharse o ser destituido por su partido. Los santomeranos necesitan alguien que resuelva sus problemas, no que cree más de los que ya tenemos”.

« Ultraderechistas atacan una manifestación en defensa de inmigrantes

“Sangre Y Mierda” Nuevo disco de Gatillazo a la venta el 8 de Marzo »