[Murcia] IU rechaza las evasivas del alcalde de Santomera a las preguntas sobre el caso Brugal e insiste en la necesidad de un pacto por unas elecciones limpias

Tras la celebración de la Asamblea ciudadana por unas elecciones limpias celebrada ayer 10 de Noviembre la organización política, co-organizadora del evento junto al Movimiento por Santomera, quiere dejar claro:

 -Que les parece intolerable la actitud del alcalde que, tras comenzar rechazando cualquier implicación suya o de su partido en cualquier compra de votos, se refugió en el victimismo para rechazar cualquier pregunta relacionada con el caso y explicar a los ciudadan@s que actuaciones tomaría su partido si se descubre que alguien colaboró con Fenoll en la presunta compra de votos. De hecho, varios miembros del PP amenazaron con abandonar la sala, intentando boicotear el acto.

-Que no va a consentir la utilización partidista del evento y que nadie se cuelgue medallas. Ni fue el alcalde el que convocó la Asamblea, como anunció La Opinión (http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2010/11/11/alcalde-bendice-tratado-buenas-maneras elecciones/282559.html), ni esperamos que “bendiga” ningún pacto ético. Su misión es la de oír y obedecer a un pueblo que por encima de siglas exige más transparencia y respeto a la legalidad.

-Que hoy más que nunca urge, al margen de las investigaciones que ha emprendido la justicia, reconocer una realidad en la que el juego sucio electoral está a la orden del día y alcanzar un acuerdo para que las próximas elecciones sean limpias.

« A la venta en nuestra tienda ¿Quién mato a Pepito Grillo? de Big Member

Urgente!! ciberacción por el Sáhara »