El Noi del Sucre, A mi manera Vol. 1. Ya te lo puedes descargar

Ya están listas las canciones que componen “A mi manera Volumen 1” de El Noi del Sucre. Terminada esta primera fase, ya se ha comenzado a trabajar en lo que será A MI MANERA VOLUMEN 2, cuyas canciones serán nuevamente colgadas en internet, para que te las bajes de manera gratuita, o bien pillarte la edición especial en soporte físico, por un módico precio. Eso ya depende de ti.

En estos momentos tenemos al webmáster de vacaciones, así que para no hacer esperar, podéis descargaros las canciones en este enlace:

?d=D4SWWV3I

files/409416490/el_noi_del_sucre_a_mi_manera_vol1.rar

En cuanto vuelva nuestro webmáster pondrá el apartado de canciones al día y podréis escuchar y descargar todo el material por el sitio recomendado.

En el mes de septiembre se editará una edición especial coleccionistas de este “A MI MANERA VOL. 1. Podrás pillarlo por la tienda online o en los conciertos, en los cuales si compras la entrada anticipada se te entregará de regalo.

El 16 de octubre en La Sala Karibia (Madroñera – Cáceres), El Noi del Sucre comenzará una mini gira de presentación de este A MI MANERA VOL. 1, que terminará en Madrid, y donde se grabará el concierto en directo. En breve más información sobre las fechas, localidades, venta de entradas, etc… en el apartado de conciertos. Sin más por ahora, recibid un cordial saludo.