Segundo encuentro de los grupos de trabajo 15M.cc

El próximo miércoles 25 de enero de 18h. a 20h. tendremos el segundo de los encuentros de grupos de trabajo de 15M.cc en el espacio que Medialab Prado nos ofrece [Plaza de las Letras. C/ Alameda 15, Madrid | Atocha y Antón Martín]. No es necesaria una inscripción previa, y la entrada es libre hasta completar el aforo (100 personas). Para aquellos que no podáis acudir, emitiremos la reunión completa en streaming y pondremos un hashtag para que interactuéis con nosotros desde donde os encontréis.

QUÉ VAMOS A HACER 

Entramos con la versión del proyecto 0.9.1 BETA 

  • Haremos una presentación del FORK del proyecto que hemos adelantado en el blog [ http://www.15m.cc/2012/01/fork-de-15mcc-coordinacion-del-libro.html].
  • Con la perspectiva de varios meses de trabajo, haremos un repaso de los problemas con los que nos hemos encontrado para pensar entre todos posibles soluciones.
  • Plantearemos una nueva estructura para el desarrollo del proyecto con una forma de trabajo apoyada en coordinadores de área.
  • Explicaremos el estado de desarrollo de las obras: sitio web, documental, libro
  • Daremos paso a las reuniones presenciales de los grupos de trabajo (marterial A/V, música/audio, traducción,…).

Salimos con la versión del proyecto 0.9.2 BETA 

En este encuentro, como ya hicimos en la primera sesión, seguiremos recogiendo el material (vídeos, fotos, textos, audios…) que deseéis aportar a las obras. Dispondremos de discos duros para que nos paséis ese material, aunque también nos podéis traer CD’s o DVD’s con aquello que deseáis ceder al proyecto (aunque la reunión empieza a las 18:00h. Estaremos desde las 17:00h para la recogida de material y que resulte más dinámico y productivo el propio grupo de trabajo).

Si tenéis cualquier duda, comentario o sugerencia, a parte de hacerlo en este post, podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico .

Esperamos veros allí. Un abrazo

Patricia