El ultraderechista José Bono pide que el estado ponga freno a los subsidios por desempleo

El presidente del Congreso, José Bono, declaró ayer en la Cadena COPE que PSOE y PP deben llegar a un acuerdo con el que “afrontar que hay que reducir gastos”, porque el que gane “tiene que tener la seguridad” de que el otro “no le va a criticar ni va a inflamar la calle” con las medidas de ajuste. Además añadió que PSOE y PP deben “proclamar con mucha claridad” que “no podemos gastar mucho más de lo que tenemos” y que España “no puede permitirse que cada día que se levanta” tenga que pedir prestados 600 millones de euros.

Además Bono consideró que hay que replantearse el gasto en desempleo, porque hay parados “que no se encuentran incentivados para encontrar trabajo” según palabras de Bono “no puede ser más atractivo el paro que una oferta de trabajo”.

Bono ha insistido, dejando una mueca de la unión entre ambos partidos, en que PSOE y PP “patrióticamente están obligados a entenderse” y ha deseado que “ojalá” lo hagan antes de las elecciones del 20 de noviembre y estén “a la altura que España ha estado en otras ocasiones”.

José Bono deja ver una vez más su ultraderechismo dando discursos más parecidos a las FAES que a un partido que dice “defender al obrero”.

 

2 comentarios

  1. bonifacio dice:

    bono “el impresentable” no puede disimular su casta…. en cuanto a su partido ¿cuando ha representado al obrero?…. no desde que se sumió en la politica gubernamental. osea , para auellos que tienen pocoas años… nunca

  2. Maria Jesùs dice:

    También deberiamos dejar de pagarle a él el sueldo y la pension vitalicia que probablemente le dejen cuando abandone la política, en primer lugar porque con sus Declaraciones Vergonzosas y Vergonzantes no nos representa a la gran mayoría del Pueblo Español, es un Presidente del Congreso más Fascista que Democratico y con esas premisas donde debería estar es en la lista del Paro pero sin cobrar Paro, puesto que los españoles no andamos nada sobrados de dinero para encima tener que pagar a un Fascista que defiende más a los causantes de la Crisis Economica (Bancos, Multinacionales, gobernantes neoliberales…) que a las verdaderas victimas de dicha Crisis que somos los españolitos de a pie, los parados, las mujeres, los inmigrantes, los trabajadores/as sobrecargados de trabajo y explotados….precisamente porque entre otros la administración pública no quiere contratar más personal y prefiere a los becarios y estudiantes en practicas a los que no paga ni un centimo…etcetera. JOSE BONO AL PARO PERO SIN PARO

« Rock in Guada 8, 14 y 21 de Octubre en Guadalajara

[Barcelona] Crónica 29S »