Hoy jueves comienza en Pravia el festival Derramidea 2011

Tres días de Música, con grupos, dj’s, mercadillos, exposiciones, charlas, arte tradicional, comidas del mundo, graffi tis, camping… totalmente gratis, en el evento más ecléctico del verano. Dicen que en la variedad está el gusto… y si encima es gratis…

Hoy jueves comienza en Pravia (Asturias) el Festival Gratuito Derramidea 2011, un evento sin precedentes que combinará diferentes estilos musicales, rock, pop, electrónica, hip –hop…, estos y muchos más, compondrán las actuaciones que durante tres días, 1, 2, y 3 de septiembre, invadirán de espíritu festivalero el Recinto Deportivo de Agones.

Tanto la entrada como la acampada para los tres días será gratuita, y podréis disfrutar de tres zonas de actuaciones:

Escenario Central Derramidea: Con Ojos de Brujo, Stacey Pullen, Def Con Dos, Uzzhuaia, Dixebra, Wagon Cookin, Los Chikos del Maiz, David Mallada, Richi Risco, Helltrip, Arma X, The Mirror Boys, Galán, Jandro AK47, Hector Llamazares, Hugo Rolán, UME, VOID, Morrigans, Verde Cannaia, Canibalismo Salvaje, Movie Jack, Green Desert Water, Queen Bitch, Sueños de Papel y Forgotten Voice.

Escenario Zona Beatburguer: Con un curso de Ableton Live a cargo de HD Substance y David Ponziano, los cuales nos ofrecerán también sus sesiones como dj’s aparte de las de Wagon Cookin, Tetê de la Course, Hector Llamazares AKA Freedom Of Feelings, Julián Grijuela, Borja Mosqueira, Roberto Olay, Hugo Rolán, Jandro AK 47, Nacho Menéndez, Raúl Ferreira, Trinfas, Nacho Menéndez, The Mirror Boys, Spectral, Eskama Life y Borja Pazos.

Escenario Zona Derrame Rock School: Un espacio patrocinado por esta nueva escuela de música que contará con las actuaciones en directo de Avalanch, una demo hecha por los profesores de dicha academia y la primera actuación en directo del grupo de versiones Stunned Parrots, banda formada con componentes de Avalanch y Stormy Mondays. Además, en este espacio se realizarán unas mesas de debate enfocadas al mundo de la música, que contará con artistas, diferentes personalidades del mundillo musical y en las que todo el mundo está invitado a participar.

Un gran recinto de acampada, equipado con W.C., duchas y servicio de bebidas y hielo 24 horas estará habilitado totalmente gratis al lado del recinto de actuaciones, el cual contará con mercadillos y un espacio de restaurantes con comidas del mundo.

El viernes día 2 se realizará a partir de las 10:00h el Concurso Joven de Graffitis del Principado de Asturias, el cual contará con 18 de los mejores artistas de este estilo.

También se instalarán diferentes exposiciones a cargo de varias ONGs, las cuales nos mostrarán sus trabajos y proyectos.

El festival fomentará el consumo y reciclaje, a través del vaso único, un vaso con el que no solo podrás respetar el medio ambiente, también te permitirá beber más barato.

DICEN QUE EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO.., Y SI ENCIMA ES GRATIS…

Si quieres conocer más detalles sobre actuaciones y horarios visita

www.derramidea.es