El Gobierno prohíbe la manifestación contra la visita del Papa.

La Delegación del Gobierno en Madrid ha prohibido el recorrido de la manifestación ‘antipapa’ convocada para el 17 de agosto, que pretendía comenzar en Tirso de Molina y acabar en Sol, así como otros dos itinerarios alternativos, pero, en cambio, ha propuesto que la marcha transcurra por el barrio de Lavapiés, alegando que el recorrido elegido por los manifestantes  ”imposibilitan no sólo un dispositivo policial o de emergencias, sanitario o de protección civil cuando el espacio público va a estar ocupado por más de un millón de personas que llegan a Madrid”.

La Delegación del Gobierno no considera viable la realización de  la manifestación, por las zonas céntricas de Madrid, tras recibir un informe negativo del Ayuntamiento de Madrid.

Además 10.000 policías velaran por la seguridad del Papa en su visita a España por miedo a que se produzcan manifestaciones espontaneas del 15M, como esta ocurriendo últimamente. Esto es sin duda un ataque más a la libertad de expresión y la imposición de la figura religiosa en un estado laico y aconfesional. ¡¡No a la visita del Papa!!

« Cartel del Palitu Rock, 3 de septiembre en Pola de Lena (Asturias)

Nueva web de Hamlet »