Pintor Rock: Comunicado de la organización tras su éxito

Desde la organización de PintorRock os queremos agradecer vuestra presencia a todos los que estuvisteis este sábado dia 8 de octubre en la 1ª edición del PintorRock. También queremos recalcar el trabajo que hicieron todos los que estuvisteis colaborando en el festival, tanto el equipo de sonido, como la seguridad, los camareros, los fotógrafos, todos los músicos, y evidentemente a los amigos que no fallaron el día que más se os necesitaba, pues está claro que… ¡PintorRock somos todos!.

Añadimos que estamos muy satisfechos de cómo ha ido esta primera edición y que el sufrimiento  y el trabajo que hemos dejado atrás nos ha hecho saborear todavía más la felicidad de ver cómo todo se fue desarrollando como debía ser. Le pusimos toda la ilusión del mundo para que esto siguiera adelante y nos apoyaron unas 1100 personas que, por ser una primera edición, y con los recursos económicos muy limitados, no esta nada mal.

Así pues agradecemos vuestra asistencia y os avisamos que desconectaremos un par de meses y, después, volveremos con más rabia y más fuerza que nunca para trabajar en lo que será la 2ª edición del PintorRock.

Os dejamos con las fotos oficiales que resumen como fue la noche del sábado del 8 de octubre en el PintorRock con los grupos Apelo, Boikot, Malos Vicios y Extracto de Lúpulo. A parte de las fotos oficiales, también abriremos muy pronto una nueva sección de fotografías en nuestra página web donde toda la gente que fuisteis os podréis buscar entre todas las fotos que se hicieron entre el publico! Ya avisamos desde aquí que hay cada cara, que denota “felicidad”!

Descargate el album completo de fotos: ?d=84CD6X0R