Varios heridos en el desahucio de una madre y dos niñas de 5 y 7 años

0
Linea36

Era la tercera vez que la comisión judicial acudía a la vivienda de Fátima, que junto a sus dos hijas de 5 y 7 años, en el colegio durante el desalojo, ocupaba ilegalmente una vivienda que Bankia había vendido a una inmobiliaria, según han explicado desde el Ayuntamiento.

Varias unidades de Policía han evacuado al casi medio centenar de manifestantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en un ambiente de tensión en el que al menos una persona ha resultado herida con una brecha en la cabeza y cinco contusionados. Los agentes además han identificado a cerca de una veintena de personas que permanecían en el interior de la vivienda, tal y como se ha comprobado en las diferentes retransmisiones que en redes sociales han realizado colectivos de la PAH. Uno de los representantes de la PAH, Ricardo, ha calificado de ‘violento’ el desalojo.

Fuentes municipales han señalado que Fátima llevaba seis años sin aparecer por Servicios Sociales y que solo llegó el lunes cuando el desahucio era inminente. Por tanto desde el área municipal esperan que regrese para continuar analizando su caso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

*