Un miembro de Nuevas Generaciones (PP) que ha seguido todo el juicio a Camps en la sala, se deja ver en el hotel del jurado

Compartir es crecer

Un miembro de Nuevas Generaciones que ha seguido casi todo el juicio contra el expresidente de la Generalitat Francisco Camps y el exnúmero dos del PPCV Ricardo Costa en la sala de vistas, fue sorprendido ayer al mediodía en la terraza del hotel donde come y duerme el jurado.

No es un fotograma de una película de mafiosos, es Carlos Lirio en el hotel del jurado

No es un fotograma de una película de mafiosos, es Carlos Lirio en el hotel del jurado

El simpatizante de Camps, un licenciado en derecho que se llama Carlos Lirio, estaba tomando un aperitivo con su padre. La situación se produjo un día después de que el magistrado que preside el juicio, Juan Climent, advirtiera de que nadie se puede comunicar con el tribunal popular.

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/5273-un-miembro-de-nuevas-generaciones-pp-que-ha-seguido-todo-el-juicio-a-camps-en-la-sala-se-deja-ver-en-el-hotel-del-jurado.html

  • Linea36.com no siempre comparte las opiniones vertidas por nuestros colaboradores en sus artículos.

  • ¿Tienes un articulo? ¿te guta escribir? Recuerda que tú también puedes colaborar con linea36.com.

  • Si tienes algo que anunciar y si quieres contribuir a que linea36.com pueda seguir publicando artículos como este, puedes pedir información sobre como anunciarte en esta web.