Soziedad Alkoholika aterriza en la Sala Garaje Beat Club de Murcia

0

Han pasado muchos años desde que Soziedad Alkoholika ofreciera su último concierto en la ciudad de Murcia, es el momento de que la apisonadora vasca vuelva a Murcia y lo hará el próximo 13 de octubre en la Sala Garaje Beat Club de Murcia.

El imparable quinteto de Vitoria-Gasteiz vuelve a sentar cátedra con su nuevo disco, “Sistema antisocial”, poniendo incontestable banda sonora a los tiempos actuales, renovando su desafiante concepción del thrashcore, marcando territorio con su vendaval sonoro, remarcando estilo y predicamento de manera brutal.

Trece nuevos trallazos de sonoridad densa y esencialmente grave, como el actual estado del sistema. Con casi 30 años de carrera, la banda analiza de forma crítica el estado del mundo, desplegando su inusitada brutalidad musical, dejando al descubierto con sus canciones las distintas brutalidades del sistema, denunciando la lacra de los distintos terrorismos que acechan a los pobres. Renovado caudal de misiles en forma de canciones, percutidas cual torpedos llamados a hacer diana, pura ciclogénesis activa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

*