Pensar

0

Hoy tenía una duda en Lanz-arte, no sabía si no escribir nada una temporada o rendirme.

Llevamos una temporada un poco convulsa en cuanto a juicios de valores, morales y éticos. Por eso creo que esta semana más que una recomendación voy a hacer una pequeña editorial.

Sé que no es lo que esperáis, pero no me sale otra cosa, por eso mi recomendación de hoy es ni más ni menos que leáis, que veáis, que escuchéis, que valoréis antes de nombraros jueces públicos en las redes sociales.

Por eso esta semana, solo puedo recomendaros que no sigáis tanto internet y sigáis más a gente como el Che, Marx, Bakunin, Chomsky, José Luis Sampedro o cualquiera que os pueda enseñar a pensar y decidir por vosotros mismos.

 

Hace unas semanas os hable de un proyecto como Acrítica un proyecto donde os animan a pensar y descubrir que ni somos tan libres ni tenemos las ideas tan claras.  Podéis seguir sus vídeos aquí.

De verdad perdonar mi paranoia de hoy, pero estos últimos días donde la gente se ha convertido en jueces y verdugos, en arrogantes puntas de lanza de diferentes campañas monitorizadas… no podía recomendar otra cosa más QUE PENSÉIS.

“Yo NO quiero que pienses como yo, SÓLO quiero que pienses”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

*