Palabras Necias presenta su nuevo disco este viernes

La banda de rock&roll ‘pepinera’ Palabras Necias acaba de publicar su segundo trabajo, ‘Noche de Walpurgis’, que presentará en directo este viernes, 16 de junio.

0
Linea36

Ya está en la calle el segundo disco de Palabras Necias, ‘Noche de Walpurgis’, que desde el pasado 30 de abril se puede oír y descargar en las principales plataformas digitales: Spotify, iTunes, Amazon, Youtube… La fecha no es casual, y es que ésa es la madrugada en la que se celebra en Europa Central y Septentrional la también denominada “Noche de Brujas”, festividad pagana en honor de Santa Walpurgis.

La presentación del trabajo tendrá lugar este viernes, 16 de junio en la sala leganense La Tasquita (C/ Alcarria 52, antiguo Circus/Twister, junto al Parque Picasso). El concierto arrancará a las 23:30h y la entrada es gratuita. Palabras Necias tocará sus nuevas composiciones a la vez que hará un repaso a su disco debut, ‘Nunca nadie hizo tan poco en tanto tiempo’ (2015).

Además de en las plataformas digitales, el público puede hacerse con una copia física de ‘Noche de Walpurgis’ en formato CD escribiendo directamente a la banda a través de sus redes sociales, al mail palabrasneciasrock@gmail.com o preguntando en la barra de los siguientes bares de Leganés: Aguacate American Bar (Travesía de Madrid, 4), La Noche (Plaza de las Floras, 12), Bar Gredos (Calle San Andrés, 1), Bar Donpi (Av. del Dr. Fleming, 20) y La Libre de Barrio (Calle Villaverde, 4).

El trabajo ha sido grabado, mezclado y masterizado en La Caverna Estudios de Leganés entre noviembre y diciembre de 2016 con Javier Salas ‘Nadye’ a los mandos de la mesa de mezclas, que ha conseguido que el grupo dé el salto cualitativo que el grupo andaba buscando en su sonido.

No hay comentarios

Dejar respuesta

*