Miles de personas dan la bienvenida al V aniversario de The Juergas Rock Festival

0

El rock ha llegado con fuerza a Adra. El municipio almeriense acogió ayer miércoles la fiesta de bienvenida gratuita de The Juerga’s Rock Festival. Un evento en el que se concentraron miles de personas para recibir con los brazos abiertos esta quinta edición del festival. Llegados desde todos los puntos de España, los juerguistas pudieron disfrutar de la actuaciones de seis grupos de forma gratuita en el Paseo Marítimo de Adra, a escasos metros de la playa: Desenkanto, XpresidentX, Kitai, Sara Hebe, Sons of Aguirre y No Potable.

Una velada que sirvió como precedente a los tres días de música, playa y diversión que le quedan al público por delante. Durante la jornada de hoy jueves podrán disfrutar de diversas iniciativas. Por la mañana tendrán lugar las actuaciones de La Mare, Road Ramos y Eva Sierra en el Escenario Ac(G)ustico, así como varias actividades paralelas organizadas por asociaciones locales.

Ya por la tarde, sobre las 16:30 horas, se pondrá en marcha “Ac(G)ustico a pie de playa”. Un concierto íntimo y de tú a tú ofrecido por Ferrán Exceso en la propia Playa de San Nicolás en un ambiente único.

A las 17:30 horas el Escenario Ac(G)ustico volverá a ser protagonista con la actividad “EntrevistArte”, una de las novedades de este año. El periodista almeriense especializado en música y cultura, Javier M. Alcaraz, entrevistará al músico Iñaki Uoho Antón (Platero y Tú, Extremoduro, Inconscientes). Los juerguistas tendrán la oportunidad de conocer de cerca a este grande del rock nacional e incluso de formular una pregunta.

Y por la noche pasarán por el escenario abderitano grupos de la talla de La Pegatina, Narco, Reincidentes, Inconscientes, Aspencat, Mafalda y No Procede. Todos los ingredientes para que las miles de personas llegadas desde todos los puntos de la Península disfruten del rock y del municipio de Adra de una forma única.

No hay comentarios

Dejar respuesta

*