Metallica confirma su presencia en Madrid y Barcelona en 2018

0
Linea36

Metallica anuncia hoy su tour europeo ‘Metallica: Worldwired Tour’, donde presentarán en directo las canciones de ‘Hardwired… To Self-Destruct’.  El tour comienza con dos conciertos en Ámsterdam en el Ziggo Dome los días 4 y 6 de septiembre. El grupo noruego Kvelertak, serán los telonero de la gira.

Metallica pasará por la peninsula en el mes de febrero de 2018, siendo el 3 y el 5 de febrero la cita en Madrid y el 7 de Febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona

La preventa de entradas para los miembros del Legacy Met Club estará disponible a partir del martes día 21 de marzo a las 10’00h. La preventa de entradas para todos los Fifth Members estará disponible desde las 11’00h del 21 de marzo. Esta preventa durará 24 horas. La preventa para usuarios registrados o que se registren en www.livenation.es estará disponible el miércoles 22 de marzo desde las 10’00h y durante 24h.

La venta general de entradas comenzará el viernes día 24 de marzo a las 10’00h en los puntos de venta habituales: livenation.es y ticketmaster.es. En la venta general, las entradas también serán nominativas y se podrán adquirir 4 entradas por transacción.

Las entradas compradas a través de puntos oficiales incluirán una copia digital o física del álbum ‘Hardwired…To Self-Destruct’. Cada entrada tendrá un código único que permitirá acceder a la copia del álbum. En caso de que el comprador seleccione la copia física, no estarán incluídos los gastos de envío y manipulación.

Metallica se ha asociado con CID Entertainment para ofrecer tres opciones de experiencias especiales en este tour, incluyendo entradas premium, acceso preferente al recinto del concierto, una visita a la exhibición ‘Memory Remains’ y meet and greets. Para conocer más detalles haz click aquí.

‘Hardwired…To Self-Destruct’ se publicó el 18 de noviembre de 2016 por la propia discográfica de Metallica, Blackened Recordings, y debutó en el número 1 en todo el mundo, vendiendo más de 800.000 copias en su primera semana. El álbum lo ha producido Greg Fidelman con James Hetfield y Lars Ulrich, y está disponible en diferentes formatos en www.metallica.com.

No hay comentarios

Dejar respuesta

*