Mal Asunto publica su primer disco “No a la paz”

0
Linea36

Mal Asunto es un grupo de Punk Rock de La Bisbal d´Empordá, pueblo de unos 10.000 habitantes de Girona con una gran tradición musical, la banda nace de las cenizas de “Los Potorros Rojos”, formación que estuvo en activo alrededor de 6 años.

La banda sufre un pequeño     parón en el 2011 tras desvincularse de la misma el batería, es entonces     cuando tras la incorporación de ‘Chino’ en septiembre de 2011 se decide     cambiar el nombre del grupo y pasa a llamarse “Mal Asunto”.

El próximo lunes 2 de septiembre,     la banda publica su disco debut “No a la paz”, un     mensaje de inconformismo inspirado en los tiempos que vivimos, la banda     intenta aportar su grano de arena en la eterna lucha contra los de siempre.     Las letras de sus temas son contundentes y no se andan por las     ramas, el sonido de la banda nace de influencias muy diversas, como seria     el Punk, Rock, Heavy, etc… y de toda esta mezcla desembocar en su     propio estilo.

Una vez concluido el trabajo     de la grabación, la banda ficha por Maldito Digital, con la ambición de     poder seguir creciendo y disfrutando con lo que mas les gusta, tocar en     directo y compartir buenos ratos con su gente y con todo aquel que quiera     acercarse y pasar a formar parte de la familia “Mal Asunto”.

El corte número 2 del disco   “La mosca kojonera”, sirve como single adelanto:

Imagen de previsualización de YouTube

No hay comentarios