Los neonazis de Murcia convocan una manifestación para defender la “sagrada unidad nacional”

El colectivo ‘Lo Nuestro’ inicia una campaña en la calle y en las redes sociales y afirma que “nada ni nadie va a impedir ni va a conseguir que nos rindamos en la batalla por España”

2

El colectivo de ideología neonazi ‘Lo Nuestro’ de Murcia ha iniciado una campaña en defensa de la “sagrada unidad nacional”, que incluye una concentración-manifestación que ha sido convocada para el 12 de octubre, a las 18.00 horas en la plaza Circular de la capital de la Región. ‘Lo Nuestro’ ha tomado esta decisión “ante el despropósito que sufrimos un día tras otro en Cataluña”.

Los neonazis murcianos indican que “ante la inacción de gobierno y oposición, así como la connivencia y complicidad con el separatismo de los partidos nacionales más escorados a la izquierda, Lo Nuestro no permanecerá ajeno al desmembramiento del solar patrio; como colectivo patriota que somos estaremos más activos que nunca en la calle y las redes sociales”.

En su Facebook, ‘Lo Nuestro’ asegura que “nada ni nadie va a impedir ni va a conseguir que nos rindamos en la batalla por España. Todos los españoles tenemos el deber y la obligación de defender nuestra patria ante cualquier amenaza nacional o extranjera”.

Y añade que “somos una nación con más de 500 años de historia, dejando en ella un legado imborrable; por tanto, no podemos permitir que cuatro miserables, hijos de esta misma patria a la que odian, acaben con el estado soberano más viejo de Europa”.

“No miraremos para otro lado ni esconderemos la cabeza bajo tierra. Somos los hijos orgullosos de un pueblo histórico y, como tal, debemos estar a la altura del momento que nos marca la historia. Ojalá, nuestro ímpetu, sirva para despertar las conciencias de unos pocos… Y que esos pocos, despierten a otros muchos. España es cosa de todos. España ni se vota, ni se negocia”, afirman los neonazis de ‘Lo Nuestro’.

2 Comentarios

  1. No le busques cuatro patas al gato, son simplemente fascistas. Como lo fueron los fascistas alemanes, italianos, y franquistas. Y nazis o fascistas o falangistas son de la misma especie, miseria humana, de cualquier extracto social, les une su falta de dignidad y un sin fin de complejos y necesitan para realizarse como “hombres viriles” practicar, en la impunidad toda clase de salvajadas .Algunos estados neo fascistas, como el Estado neo franquista español, necesitan el apoyo de estas organizaciones fascista, por eso las crea, como apoyo encubierto para aquellos momentos en que necesite expandir el terror escondiendo su mano, como ya ocurrió en los primeros días de la “Transición” donde cometieron numerosos crímenes , impunes hasta hoy

  2. Para esta gente deberían hacer oferta en análisis de ADN, más de una sorpresa se llevarían… Lo jodido es que la mayoría de las personas que son captadas por este colectivo, son chavales en riesgo de exclusión, con autoestima baja… y finalmente son engañados por esta gente.

Dejar respuesta

*