Los y las antitaurinas si nos duchamos

0
Protesta por la presencia de Fran Rivera en Elda. Foto: Jorge Kánovas

Podría andarme con rodeos pero no lo voy a hacer, hoy el torturador de toros, Fran Rivera ha asistido al programa de Susanna Griso “Espejo Publico” donde ha hecho unas declaraciones fuera de tono a raíz de la protesta organizada por la Plataforma Animalista de Villena y la asociación Marea Joven del Medio Vinalopó, debido a la presencia de este como pregonero de la Semana Santa de Elda (Alacant).

Ni corto ni perezoso, este señor que se aprovecha de las subvenciones publicas para decir que la tauromaquia es cultura y que es un negocio rentable, no se ha tapado la boca para decir: “Yo tengo una pregunta: ¿para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?. La respuesta es simple, no señor Rivera, para ser antitaurino no hay que dejar de ducharse, simplemente hay que tener más cerebro que tú y no seguir disfrutando de la tortura de un animal.

Quizás en el programa se te ha olvidado mencionar el cuento del que vives, pues la tauromaquia goza de una sobreprotección a base de subvenciones, simplemente para que personas como tu puedan seguir torturando a un animal. Lleváis años diciendo que la tauromaquia es rentable y solo hasta que ciertos ayuntamientos os han negado las ayudas habéis dicho que sin esas subvenciones “esto no es rentable”.

No hace falta ser un matemático, ni saber de economía para mencionar la sobreprotección que tiene este tan lamentable espectáculo. Sin ir más lejos el IVA de los toros es de tan solo el 10% mientras que para ir al cine o al teatro hay que pagar el 21%.

No hay comentarios

Dejar respuesta

*