La Regidora de Nou Barris abandona la audiencia pública sin responder a las vecinas.

2
Linea36

presentacio llista CiU. Xavier TriasAyer, la Regidora de Nou Barris, Irma Rognoni, abandonó la audiencia pública a modo rabieta infantil, sin responder a los vecinos. Excusándose en que no se la dejaba hablar, el cabreo de los vecinos es tal, que ya no se quieren escuchar más mentiras.Al irse ésta, un vecino que recriminaba a Irma su actitud, fue agredido y amenazado con una detención por alguien que todavía desconocemos su identidad y cargo(Mosso o Seguridad Privada). A la salida, dos vecinas se cruzaron con el coche de Irma saliendo del aparcamiento, y en su pleno derecho de protesta como ciudadanas, chillaron a Irma varias consignas. Rápidamente fueron rodeadas y agredidas, por unos 6 hombres, los cuales tampoco tenemos su identidad ni cargo. A una de ellas, le amenazaron con quitarle la cámara de fotografías que llevaba, pudiéndolo considerar un intento de atraco al no identificarse como policía dicho amenazador. Nou Barris, es el distrito mas pobre de Barcelona, y con más desahucios del estado.

El equipo municipal de CIU en Nou Barris, no sólo no da soluciones, si no que miente. Miente y censura a los vecinos. Y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Los vecinos están cansados de desahucios, de mentiras, de la desnutrición infantil, del cierre del CAP de la Guineueta y de los recortes en educación y sanidad. Nou Barris está más que cabreada!

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

2 Comentarios

  1. LES CASES BARATES d’HORTA (Can Peguera) 1929 – 2029
    Declaració de: Patrimoni Arquitectònic Cultural de Barcelona.
    Candidats Eleccions Municipal Ajuntament de BCN 2011, promeses al Barri més pobre de la ciutat. VERGONYA!!

    XAVIER TRIAS, CIU:
    Protegirem el Barri amb la declaració de Patrimoni Històric per tal de garantir la seva estructura actual i el seu futur.
    JORDI HEREU, PSC:
    Impulsarem la preservació de Can Peguera com Patrimoni Urbanístic de la ciutat.
    PERE PORTABELLA, ERC:
    Trobar alguna manera de protecció del Barri com Patrimoni de la ciutat.
    RICARD GOMÀ ICV:
    Declararem el barri d’interès històric com a últim referent de “les cases barates” de Barcelona.
    ¡Doncs, apa nois a treballar i complir la vostra paraula amb el Barri, les Cases Barates i el Poble!

Comments are closed.