La Guardia Civil considera que el PP en Madrid ganó dos elecciones haciendo trampas

La Guardia Civil concluyó en su investigación que el Partido Popular (PP) de Madrid incurrió en irregularidades en la financiación de sus campañas electorales en 2007 y 2011, donde consiguió la victoria su candidata Esperanza Aguirre.

1

En uno de los informes de la Unidad Central Operativa (UCO) aseguran que hay “numerosas irregularidades en la financiación de las campañas que suponen una profunda quiebra de las normas que regulan el régimen electoral y que atentan contra los principios que pretenden salvaguardar como son el necesario equilibrio en la concurrencia electoral y con ello un grado aceptable de pluralismo político, habiéndose sustentado mediante actuaciones con relevancia penal (fraude de subvenciones, malversación, falsedad documental…)”.

Al parecer, el PP en Madrid también habría ayudado a la formación a nivel estatal en la campaña de las elecciones generales de 2008 con fondos de procedencia irregular, según los investigadores del caso de corrupción Púnica.

El informe destaca el papel del expresidente Ignacio González, director del comité de campaña en 2007 y de Francisco Granados, que lo fue en 2008 y 2001, ambos actualmente en prisión.

Según la Guardia Civil, solo en 2007, el PP incurrió en gastos electorales muy superiores a los declarados, cerca de 2,5 millones de euros de exceso, por lo que pudo conseguir su victoria electoral con trampas.

1 Comentario

  1. Pues muy bien, ¿¿¿Y qué???; ¿¿¿es que acaso la Guardia Civil, el Rectorado de la Universidad Tal, el Arzobispado de Donde Sea, etc., etc., etc. van a evitar que sigamos habitando en esta horrible España, en este VIGENTE RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-ESTATALISTA-ANTINACIÓN-USURPADOR-REPRESOR-MERCENARIO-CORRUPTO-IMBECILIZADOR-ETC.???

    LA CORRUPCIÓN ES SISTÉMICA, ES UN INEVITABLE FACTOR DE GOBIERNO EN ESTA HORRIBLE ESPAÑA SIN SEPARACIÓN DE PODERES, SIN REPRESENTACIÓN DEL VOTANTE, ETC., ETC., ETC., ETC., ETC.

    ¿¿¿RECUERDAN O CONOCEN AL FUNDADOR, EN 1974 d.C., DE LA JUNTA DEMOCRÁTICA POR LA RUPTURA DEMOCRÁTICA Y CONTRA EL CONTINUISMO DE UN FRANQUISMO REFORMADO, ES DECIR, A D. ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO (de casi 90 años de edad)???; ¿¿¿SABEN QUE AL SR. GARCÍA-TREVIJANO LO METIÓ EN LA CÁRCEL EN EL AÑO 1976 d.C. EL QUE ENTONCES ERA MINISTRO DE LA GOBERNACIÓN (Interior) EL “demócrata” DEL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO Y QUE SIGUE ESTANDO IMPUNE EN ESTA ESPAÑA, es decir, FRAGA IRIBARNE POR RECOMENDACIÓN DEL “presunto” SR. X GONZÁLEZ, PARA ASÍ HACER IMPOSIBLE LO QUE INTENTABA LA JUNTA DEMOCRÁTICA???

    Pues les recomiendo que aprendan un poco sobre lo que estamos sufriendo en esta España las personas honradas, trabajadores, desempleados, jubilados y en general CASI TODA LA SOCIEDAD CIVIL.

    Sé que puede resultar difícil ENTENDER lo que es y lo que significa LA PARTITOCRACIA-ANTIDEMOCRACIA, que es lo existente en España.

    Sé también que casi todas las personas prefieren o intentan (como gato panza arriba) mantener lo que creen que es lo verdadero, lo exacto, aquello que hayan aprendido, aunque sea un auténtico disparate y barbarie.

    LA PARTITOCRACIA es exactamente igual que cualquier PARTIDO ÚNICO DEL PEQUEÑITO APARATO DEL ESTADO DE CUALQUIER RÉGIMEN AUTORITARIO, DICTATORIAL, ETC., es decir, consiguen que LA SOCIEDAD CIVIL Y LAS MASAS estén integradas, anuladas, exterminadas en EL PEQUEÑITO APARATO DEL ESTADO, y por tanto consigue exterminarlas de LA POLÍTICA, siendo así LA SOCIEDAD CIVIL Y LAS MASAS simples muñecos de trapo en poder y bajo el absoluto dominio político de ese PEQUEÑITO APARATO DEL ESTADO, que anula a LA NACIÓN.

    ¿Conocen y sabrían definir la separación entre NACIÓN y ESTADO?

    ¿Han oído la expresión “NACIONES SIN ESTADO”?

    ¿Creen que España no es un “ESTADO SIN NACIÓN POLÍTICA”?

    ¿Nunca oyeron ni conocieron del axioma del fascismo de Benito Mussolini, que decía que “El fascismo persigue que todo esté dentro del Estado y nada fuera del Estado, etc., etc., etc.”?: en el ESTATALISMO, FASCISMO, FRANQUISMO, ETC. no puede existir NI LA NACIÓN, NI LA SOCIEDAD CIVIL, NI LA REPRESENTACIÓN POLÍTICA DEL VOTANTE (que nada elije), NI LA SEPARACIÓN DE PODERES, NI (obviamente) UNA CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA.

    ¿¿¿Es tan difícil de entender y asumir todas estas verdades y realidades tan obvias???

    ¿¿¿Creen que es o será mejor pretender que ignorando estas obviedades tan evidentes van a vivir con dignidad, con libertad política, en una sociedad que no sea una pocilga de corrupción, etc. (hablo para las personas honradas, con ética, honorables, etc.)???

    Miren y asóciense, si quieren, AL MOVIMIENTO DE CIUDADANOS HACIA LA REPÚBLICA CONSTITUCIONAL (M.C.R.C.), en ——WWW.DiarioRC.Com—— o en ——WWW.MCRC.ES——.

Dejar respuesta

*