La Coordinadora 25-S llama a concentrarse ante la Audiencia Nacional y la sede del PP

0

La Coordinadora 25-S ha convocado una concentración el miércoles a las 9:00 horas frente a la sede de la Audiencia Nacional donde declarará Mariano Rajoy por la trama Gürtel, junto a otras acciones por la ilegalización del PP.

La Coordinadora 25S, organizadora de las protestas que en 2012 llamaban a rodear el Congreso, ha convocado una concentración este miércoles a las 9:00 horas frente a la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares, donde esperarán al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que declarará como testigo ante el tribunal que juzga la primera época de la trama Gürtel (1999-2005).

Este grupo, que reúne a diferentes colectivos ligados al 15M, a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) o a partidos como Izquierda Unida o la Izquierda Castellana, quiere ratificarse en su postura de que “el PP es una mafia“, y Rajoy, “el jefe”.

Bajo el lema “Ilegalizar al Partido Popular: El Partido de la Mafia’” y la consigna “Nos mean y dicen que llueve”, llaman a acudir a la protesta con paraguas, además de con “silbatos, bocinas o tambores” para “hacer ruido”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

*