Juana Rivas podrá volver a casa con sus hijos

2

Juana Rivas, detenida hace unas horas tras 27 días de huida, ha sido puesta en libertad provisional. Así lo ha dictado el juez de guardia de Granada, José Luis Ruiz, que no escuchó la petición de la Fiscalía. Tampoco deberá entregar por el momento a sus hijos a su expareja, Francesco Arcuri, al ser condenado por maltrato.


RTVE.es

Juana se presentaba horas atrás en los juzgados de dicha ciudad por propia voluntad para presentar declaración. El Ministerio Público solicitó prisión provisional comunicada y sin fianza para la madre. El magistrado valora que Rivas carece de antecedentes penales, aunque es investigada por sustracción de menores y desobediencia a la autoridad judicial.

Esta es sólo una batalla ganada, aunque la guerra no ha acabado todavía. De momento Juana Rivas ha podido afirmar: “Me llevo un rayo de luz”.

2 Comentarios

  1. No. No vuelve a casa con sus hijos, el lunes los tiene que entregar y el juez ahora se dedica a perseguir a todo su entorno. Quiere enjuiciar a todo el que le apoya.
    Mientras tanto, otro juez ordena la detención de un periodista perseguido por la dictadura yihadista turca.

    ¿¿¿???

    • Cierto es que la primera noticia fue esta que esta aquí, pero la fiscalía recurrió y la justicia falló en contra de Juana Rivas… de nuevo un episodio de injusticia.

Dejar respuesta

*