Un joven es agredido al grito de “puto rojo de mierda”

4
Linea36

El diario Dbalears.cat se hace eco de la brutal paliza que recibió un joven de Palma, el pasado martes 7 de febrero. El joven recibió un primer golpe en la espalda, el cual le hizo caer a tierra mientras le llamaban “puto rojo de mierda”.

El joven ya ha interpuesto la correspondiente denuncia judicial por estos hechos, acompañada de un informe médico donde se recogen todas las lesiones sufridas. El joven, de momento, se encuentra de baja.

4 Comentarios

  1. ¿Y qué pasa, que si le hubieran agredido y, por ejemplo, diciendo mientras tanto “puto bebedor de whiskey irlandés” la cosa sería menos grave?; en todo caso indica que ha habido una agresión; no sabemos si le han agredido por ser un rojo; es como si, por ejemplo, dos presuntos imbéciles se pelean y uno le grita al otro “puto forofo del Villamantas Fútbol Club” y el otro le espeta “puto hincha del Botijeros Balompédica”; de momento sabemos que unos supuestos delincuentes han agredido a alguien.
    Toda agresión, evidentemente, es condenable, repudiable y repugnante.
    Saludos.

    • Y te habrás quedado a gusto después de escribir esta gran parrafada y sin llegar a entender el contexto de el por qué se produce la agresión.

    • Sí que hay una gran diferencia, no es lo mismo que dos idiotas se hinchen a palos, que un delito de odio, en el que un grupo de personas te pegan una paliza por tu ideología, que es el caso de la noticia. De hecho no se parece en nada la situación.

    • Hay una gran diferencia, tu lo comparas con reyertas, y no es eso. Esta agresión es por un claro delito de odio, simplemente porque el chaval piensa de manera diferente.

Dejar respuesta

*