Si haces chistes de Carrero Blanco te condenan y si tienes un arsenal te indemnizamos

0

Todos y todas, a estas alturas, conocemos que los acusados de pertenecer a la red neonazi Panzer han disfrutado un trato formidable, pero la noticia de la cual se hace eco El País viene a confirmar que vivimos en un estado completamente fascista.

Hace unas semanas conocíamos la condena impuesta a Cassandra por realizar unos chistes sobre Carrero Blanco en twitter. Por otro lado tenemos a los acusados del caso Panzer, que lejos de ser condenados por todo el arsenal incautado por la Guardia Civil en 2005, vamos a tener que indemnizarles, digo “vamos”, porque el Estado indemnizará al José Andrés Orts por destruir el arsenal requisado, recuerdo que ese arsenal era parte de las pruebas que por arte de magia fueron destruidas por “un despiste”.

Eso y la anulación en 2014, por parte de la Audiencia Provincial de Valencia, nos hace pensar que lejos de vivir en un estado democrático, vivimos en un estado de favores y según con quien andes o donde te muevas así te trataremos.

Este individuo, sobre el que pesa una condena por trato denigrante y amenazas contra su pareja así como una orden de alejamiento, recibirá por parte del Estado una indemnización , reclamada por este individuo, por tener un arsenal ilegal en su casa y ser destruido por “un despiste” mientras era custodiado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

*