Gazpatxo Rock bate records de asistencia.

0
Linea36

El pasado fin de semana se celebró la XII edición del Gazpatxo Rock en Ayora con una clara amplia asistencia con respecto a años anteriores. El viernes fue la jornada de bienvenida con Barrizal, Novus Ordo, Combo Calada, Traspotin y la Boletobanda y Liandola Panda Dj’s.

El sábado llegaba el plato fuerte amenizada por la ya típica gazpatxada. Para esta nueva edición se contaba con un nuevo recinto más amplio y que ha pasado con nota con respecto al recinto del año pasado. Otra punto a tener en cuenta y a pesar del percance con Talco, el sonido fue un punto a favor del festival.

La jornada la abría Sin Propina con Aris (Ex Transfer) donde no faltaron temas de los míticos Transfer. Acto seguido entró en escena Atzembla presentando “Pólvora”, su nuevo trabajo. A las 18:10h el escenario fue tomado por El Último Ke Zierre, que bajo mi punto de vista, le faltó un tono para realizar un concierto redondo.

Mafalda entraban al escenario si como de una apisonadora se tratara, el hardcore reggae de esta gente no tiene limites, sin dudan daban el pistoletazo al grueso duro del festival, donde acto seguido entraban en escena los aturianos Desakato descargando La teoría del fuego sobre el escenario.

Non Servium llegaba con toda su fuerza y rabia que les caracteriza consiguiendo de esta manera meterse a todo el público del Gazpatxo Rock en el bolsillo y hacer temblar los cimientos de la carpa. Los italianos Talco hicieron su aparición con un pequeño percance con el sonido, lejos de parar el concierto siguieron como si nada hubiera pasado demostrando una gran profesionalidad encima del escenario.

A las 01:30h entraban en escena los andaluces Reincidentes, los cuales se encuentran presentando su último trabajo Awkan, además de estar preparando nuevo trabajo teniendo pronto nuevas noticias sobre el.

Aspencat hicieron su aparición con “Música naix de la ràbia”, con 70 minutos por delante donde se entregaron a un publico, que a pesar de las horas no dudaron en sudar hasta el último minuto.

Para finalizar la noche llegaban Gomad!& Mosters para poner el punto y final a una edición de lujo donde se solventaron, con creces, los problemas surgidos de la edición anterior.

No hay comentarios

Dejar respuesta

*