El caso Pujol salpica a la casa real.

0

El nombre de el rey emérito retumba en el caso Puyol y es que según publica hoy el El Mundo, el juez de la Audiencia José de la Mata, que lleva el ‘caso Pujol’, ha incorporado al sumario varias notas policiales sobre la existencia de una negociaciación entre el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y el expresidente catalán para que la famillia Pujol tenga un trato judicial favorable a cambio de que no cuente que el rey emérito tiene dinero en la cuenta Soleado de Gürtel.

Según este mismo diario, las notas han sido aportadas al sumario por el dueño de la agencia de detectives Metodo 3 y estas fueron elaboradas por el comisario José Manuel Villarejo. De esta manera se puede mostrar un trato de favores hacia la familia Pujol al intentar ocultar que el rey emerito tiene dinero en la cuenta suiza vinculada al caso Gürtel.

La cuenta soleado, esta vinculada al capo de la Gürtel, Francisco Correa, donde este ocultó 18 millones de euros y en la que según el dueño de Metodo 3, estaría el rey emérito y otras altas personalidades españolas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

*