Dry River presenta videoclip adelanto de su nuevo disco ‘2038’

0

Vuelve una de las bandas más reputadas de la escena del rock progresivo y sinfónico. Cuatro años después de publicar su aclamado ‘Quien Tenga Algo Que Decir… Que Calle Para Siempre’ (Rock Estatal Records, 2014), Dry River pone toda la carne en el asador con el álbum que tiene sus mejores canciones, sus mejores interpretaciones y su mejor sonido. El 2 de febrero saldrá esta entrega que ya se puede reservar en preventa y del que acaba de salir el primer videoclip adelanto: “Me Va a Faltar el Aire“.

Formados en el 2004 como banda de versiones, Dry River evolucionaron a grupo de canciones propias en 2011 con la publicación de su debut ‘El Circo de la Tierra’. Ahí empezó un camino basado en conquistar a los oídos más exigentes con sus cuidadas canciones y cautivar al público con un directo único. Rock ecléctico, contundente y abierto a todos los estilos que con ‘2038’ da un gran salto dentro de la trayectoria de esta banda.

“Me Va a Faltar el Aire” es el primer adelanto de la tercera entrega de estudio de Dry River. Se trata de una balada capaz de poner los pelos de punta y que, 20 años después de su composición, sigue sorprendiendo a los Dry River del año 2038, tal y como cuentan en este fragmento del documental que acompaña al lanzamiento. El disco ya está en preventa para que quien lo reserve pueda recibirlo en su dirección el 2 de febrero.

No hay comentarios

Dejar respuesta

*