[Directo] El pueblo griego arde en las calles

Compartir es crecer


Watch live streaming video from stopcarteltvgr at livestream.com

Puedes verlo en este enlace: http://www.inthevip.gr/11489/11489/

Última hora: Se aprueban por mayoría los recortes sociales exigidos por la Troika (UE, FMI y BCE)… Los Parlamentarios no hacen caso al pueblo griego y prefieren bajarse los pantalones ante la Troika…

-Parece ser que están ardiendo varios edificios entre ellos el edificio de Hacienda.

-Anonymous de todo el mundo se unen a la revolución griega. Están atacando todos los sistemas informáticos de la policía griega para incomunicarlos. Inhabilitan páginas de la policía y el ministerio del interior. Luego de que miles de personas salieran a protestar por las medidas de austeridad a votarse, el grupo de hacktivitas tumbó las páginas del Primer Ministro y de la Policía Helénica.

http://kaosenlared.net/component/k2/item/7577-el-pueblo-griego-muestra-el-camino-resiste-frente-al-parlamento-y-trata-de-okupar-el-ayuntamiento-de-atenas-en-directo.html

-Los manifestantes están tratando de okupar el Ayuntamiento de Atenas, a menos de una hora de que se vote en el Parlamento los “recortes” impuestos por los bancos y los especuladores a través de la troika (BCE, FMI y UE). El alcalde dice que está valorando de declarar Atenas en situación de emergencia.

Ocupan la TV griega en directo a grito de “¡huelga general indefinida!” Los manifestantes griegos ocuparon este domingo la sede de la televisión nacional a grito de “¡Huelga general indefinida!” en protesta por la posible aprobación del plan de austeridad.

http://kaosenlared.net/component/k2/item/7577-el-pueblo-griego-muestra-el-camino-resiste-frente-al-parlamento-y-trata-de-okupar-el-ayuntamiento-de-atenas-en-directo.html

La Mancha obrera: Atenas está ‘incendiada’ por las decenas de miles de manifestantes que salieron a las calles de la capital griega mientras el Parlamento del país debate las nuevas medidas de austeridad. Según los testigos, la Policía griega está empleando gases lacrimógenos y cañones de agua para disolver a la multitud.

Más de 30.000 de los griegos se concentraron en las afueras del Parlamento en rechazo a la implementación de las nuevas medidas. La gente ejerció presión para romper el cordón policial dispuesto en torno a la Asamblea Nacional. Por la protesta, se han desplegado unos 3.000 policías.

El Parlamento griego se ha reunido este domingo en sesión plenaria para discutir si aprueba o no el nuevo paquete económico exigido por la la Troika a cambio de un préstamo de 130.000 millones de euros (171.000 millones de dólares) que evite “la quiebra del país y su salida del euro”.

Gran parte del pueblo griego se opone a dichas medidas económicas, afirmando que atentan contra el bienestar financiero y social del país. La gente pide que los recortes se apliquen contra los bancos y otras entidades financieras, considerados los únicos responsables de la crisis económica.

  • Linea36.com no siempre comparte las opiniones vertidas por nuestros colaboradores en sus artículos.

  • ¿Tienes un articulo? ¿te guta escribir? Recuerda que tú también puedes colaborar con linea36.com.

  • Si tienes algo que anunciar y si quieres contribuir a que linea36.com pueda seguir publicando artículos como este, puedes pedir información sobre como anunciarte en esta web.