Concentracion en Sol contra la Reforma Laboral, viernes 10 a las 20h

Compartir es crecer

El Consejo de Ministros va a decretar, este viernes, una reforma laboral que se anuncia como la más dura que vamos a sufrir. Teniendo en cuenta todos los derechos que nos han ido arrebatando durante estos años, es previsible que después de esta imposición no nos quede ninguno.
Pergeñada en el secreto más preocupante, los pocos contenidos que ya se conocen son suficientes para que los trabajadores respondamos con una movilización inmediata, porque esta reforma transforma el empleo en servidumbre y nos convierte en mano de obra desechable, que tiene que agradecer a su amo los beneficios que le hace ganar. quieren trabajadores de usar y tirar, sin derechos

Las últimas reformas han abaratado el despido y la consecuencia ha sido que el paro se dispare hasta superar de largo los 5 millones. Ahora lo abaratan aún más con la absurda pretensión de que es una medida para generar empleo. Nos roban nuestros derechos, nos dejan en la calle, nos humillan y además nos llaman imbéciles.

Encima pretenden convencernos de que somos culpables de su crisis, de que nos sacrifican por nuestro bien, de que hay un interés superior a nuestros derechos legítimos que es el interés de banqueros y empresarios. Pero los trabajadores nunca hemos sido los corderos dóciles que pretenden.

 Concentracion en Sol contra la Reforma Laboral, viernes 10 a las 20h.

En defensa de tus derechos, del empleo, de tu futuro…¡Acude!

Redacción

Coordinación de la página web www.linea36.com.

No Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegación de los usuarios. Más información.