CGT celebra congreso extraordinario el 9 y 10 de marzo en Toledo para debatir la próxima Huelga General

0
Linea36

La Confederación General del Trabajo (CGT) tiene previsto celebrar un Congreso Confederal extraordinario durante los días 9 y 10 de marzo de 2012 en la sala Thalía del Centro Social Polivalente Santa María de Benquerencia, situado en la calle Río Bullaque, nº24 (Barrio del Polígono), en Toledo.
El Congreso extraordinario consta de un único punto del orden del día: “Análisis y estrategias de movilización de cara a la convocatoria de la huelga general”.

Los sindicatos que componen la Confederación General del Trabajo están realizando las preceptivas asambleas de afiliadas y afiliados para debatir las ponencias presentadas al Congreso y elegir a la delegación que asistirá al mismo.

En los últimos años CGT viene luchando en los centros de trabajo y en la calle contra las importantes agresiones realizadas contra la clase trabajadora y sectores populares, agresiones que se han intensificado en los últimos tiempos con brutales recortes en los servicios públicos y la aprobación de la Reforma Laboral. En esta situación CGT reitera que sigue trabajando para contribuir a la organización y contestación social en el horizonte de una nueva huelga general.

Valora este artículo
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Sin puntuación)
Loading...
Compartir
Coordinación de la página web www.linea36.com.

No hay comentarios