Betagarri pondrán fin a su carrera en el Hatortxu Rock

0

Después de un trayecto de 24 años, Betagarri se despide de los escenarios, y lo hará en el Hatortxu Rock 20. De esta forma, el concierto del 28 de julio, viernes, a las 21:15, será todavía más especial. Está será la última oportunidad para ver a Betagarri en directo.

Además, cabe recordar que junto a los componentes de Betagarri estarán los miembros de Obrint Pas Xavi Sarrià y Miquel Gironès.

Desde Hatortxu Rock tan solo tenemos palabras de agradecimiento hacia el grupo alavés, por la solidaridad mostrada tanto fuera como dentro del escenario. Así como por escoger Hatortxu Rock 20 como cita de despedida. Os deseamos la mejor de las suertes. ¡Hasta pronto!

Este es el mensaje difundido por la banda:

Kaixo lagunok
Laster HTX 20 ospatuko da, eta bertan, hilabete askoren ostean, berriz elkar ikusteko aukera izango dugu. Lakuntzakoa Betagarriren azken kontzertua izango dela iragarri nahi dizuegu, eta aldi berean, gure alboan hainbeste urtetan egoteagatik eskerrak emateko profitatu. Beraz, disfrutatu topera HTX 20 eta beti arte.

Hola amigas y amigos.
Pronto se celebrará el HTX 20 y allí, después de muchos meses, tendremos la oportunidad de volver a vernos. Queremos anunciaros que ese será nuestro último concierto y aprovechar para daros las gracias por todos estos años acompañandonos. Disfrutad a tope del HTX 20 y ¡hasta siempre!

No hay comentarios

Dejar respuesta

*