Ausencia de conducta

0

Hoy os vuelvo a recomendar un libro de uno de esos escritores, que parece que casi  nadie le da bola, pero que cuando cae en tus manos no entiendes como no se vende como churros.

Ausencia de conducta es una novela con tintes de novela negra, o policíaca, pero que tiene un estilo tan actual y propio que tampoco se puede estancar en solo esos cánones.

Sinopsis:

Daniel, un policía corrupto de métodos difusos y adicto al hachís, se ve envuelto en un conflicto de intereses altamente peligrosos. La acción se presenta de forma alocada, cargada de personajes secundarios. El humor ácido, la sátira y la crítica social se hacen presentes en cada línea. El ser humano muestra más interés por los objetos que por las personas. El punto de mira se centra en las conductas deshonestas de los protagonistas. Enredo criminal garantizado, de principio a fin.

Daniel Aragonés tiene una forma de expresarse directa (“—Me coméis los cojones. No tenéis ni puta idea de nada, sois mierda fresca —Daniel era así, directo, dominador y dinámico.”)  Lo que si lo unimos a que no es un libro excesivamente largo, consiga una dinámica que le da una facilidad de leer que se agradece.

El libro se puede conseguir en : https://www.amazon.es/Ausencia-conducta-Daniel-Aragon%C3%A9s-Cuesta/dp/1535137134

Para saber más de este gran escritor podéis visitar su  página: http://gafasciegas.blogspot.com.es/

Y sus colaboraciones en: http://rcmfanzine.blogspot.com.es/

Un libro más que recomendable, y que os puedo asegurar que no os va a defraudar ni un pelo.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

*