Aupa Lumbreiras 2012, cartel cerrado y grupos confirmados para 2013

Compartir es crecer

Finalmente, 64 serán las bandas participantes en la decimoquinta edición de Aúpa Lumbreiras. Con tanto lío de grupos, al final nos dimos cuenta que se nos quedaban fuera Porretas y eso, éste año, no nos lo podemos permitir; qué diría nuestro añorado Rober, allá donde se encuentre. A falta de un grupo extranjero por sumar, se añaden los siguientes:

Rosendo, Barricada, Soziedad Alkohólika, Juanito Piquete, Porretas, Obrint Pas, los mejicanos Tijuana No, Disidencia (fecha exclusiva en 2012 y con la participación de Alberto y Grass de Boikot), La Gran Orquesta Republicana, Silencio Absoluto, Ki Sap, A Palo Seko, Kambotes, Dakidarría, el debut de Cerebros Destruidos, (banda tributo a Eskorbuto, formada por Poncho K, Manuel de Gérmenes, Oskar de Lomo Eléctrico y Ziku de Envidia Kotxina), A Pelo y Tú y Pan de Higo.

La XV edición de Aúpa Lumbreiras se celebrará en Villena, Alicante, los días 13 y 14 de julio. Las entradas ya se encuentran a la venta; de momento en toda la red de Ticketmaster y próximamente, entradas a color en los puntos habituales. 35 euros el abono anticipado y 30 euros para días sueltos.

Grupos confirmados para 2013:

Kólico, Desera, Termofrígidus, Conmoción Cerebral, Línea36, En Espera, Fi-Asko y Kasparrata.

Toda la información en: www.aupalumbreiras.com

No Comments

Esta web utiliza cookies propias y de terceros que son necesarias para el proceso de registro y el análisis de la navegación de los usuarios. Más información.