Animalismo y feminismo: Dos luchas con mucho en común

0

A día de hoy, las reivindicaciones que encarnan el feminismo y el animalismo son conocidas allá donde vamos. Dos luchas que, contrariamente a lo que pueda parecer en primera instancia, tienen mucho más en común de lo que pensamos. Desde la Plataforma Animalista de Villena, tal y como dictan nuestros principios, mostramos un completo rechazo a todo tipo de opresión; sin distinciones de etnia, género, orientación sexual, especie, nacionalidad… Rechazamos toda subyugación y luchamos por construir un mundo más justo para todos y para todas.

Con objeto de conocer las perspectivas que nos ofrece el mundo de la confluencia entre feminismo y animalismo, la Plataforma Animalista de Villena tiene el placer de presentar el próximo sábado 13 de febrero una charla a cargo de la activista por los animales y feminista Eva Benet.

Diplomada en Relaciones Laborales y Licenciada en Historia por la Universidad de Valencia, esta gran luchadora analizará los vínculos de opresión que sufren las mujeres, las personas LGTBI y lxs animales no humanxs, así como las diversas formas de resistencia con los que se presentan desde un punto de vista alejado de los convencionalismos a los que habitualmente nos enfrentamos.

La charla, de entrada gratuita, tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura de Villena a las 20h. ¡Os esperamos a todos y a todas para disfrutar y aprender sobre animalismo y feminismo, dos luchas con mucho en común!

12661935_833132496813175_2426921080757390355_n

No hay comentarios

Dejar respuesta

*