[Murcia]Un fenómeno “paranormal” en la concentración del Espacio Joven de Santomera. Participa en la encuesta: ¿Qué hacían allí los concejales del PSOE

Cuando todo el mundo esperaba que el PSOE de Santomera (Murcia) saliera a defender al profesorado y a la juventud santomerana de las calumnias del PP, la cúpula del partido publicó una nota el pasado fin de semana aclarando que ellos no tenían nada que ver con la manifestación en el Espacio Joven. Citamos textualmente una nota que pasará a la historia de los actos políticos más ridículos en la historia de nuestro pueblo:

“La Agrupación socialista de Santomera pone de manifiesto:

En primer lugar, al acto de inauguración aludido acudieron concejales del grupo municipal socialista invitados por el Concejal de Juventud y ningún otro miembro de la agrupación local del PSOE, desconociendo que se iban a producir los hechos de protesta que tuvieron lugar”.

CONCLUSIÓN. El PSOE está “desconectao” de la realidad. Son el principal partido de la oposición, se organiza la protesta más importante del año, pero ellos no saben nada de nada. Lo peor, es que no mienten.

“En segundo lugar, ante la dimensión de la protesta, los Concejales socialistas optaron por mantenerse al margen sin intervenir en ningún tipo de acto contra el gobierno regional”

CONCLUSIÓN. El PSOE no participa en la protesta contra los recortes porque de hecho está de acuerdo con ellos. El jefe Zapatero ya les pasó la consigna poniendo como ejemplo a Murcia y alabando su plan contra la deuda. PP y PSOE están de acuerdo en sanear el Estado a costa de hundir la economía de cada casa, de cargarse las pensiones, de dejar sin ayudas a los colectivos de discapacitados, a las bandas de música… Lo que sea para seguir ayudando a los bancos, que por sus malas inversiones están otra vez en quiebra.

“En tercer lugar, de igual forma obraron otros vecinos y vecinas (algunos militantes del PP), así como el Concejal de Deportes del equipo de gobierno del PP, situado en las proximidades de los Concejales socialistas, que tampoco accedió al interior del edificio”.

UNA ADIVINANZA. Si los concejales socialistas no iban ni a la inauguración del Espacio Joven ni a la protesta, ¿qué hacían delante del Espacio Joven ese mismo día y hora?

A)Estaban tomando el fresco.
B)Grababan un documental sobre las aves migratorias y se toparon con la protesta.
C)Rezaban un rosario para que todo saliera bien.

Vota tu respuesta preferida en este blog. En la primera semana de febrero haremos públicos los resultados y descubriremos la causa más probable de los fenómenos paranormales que suceden (y quién sabe si dirigen) en el PSOE de Santomera.

Animamos a que dejeis vuestros comentarios y nos digais cual es el fenomeno paranormal que le pasa al PSOE.

« [Zaragoza] El barrio de Torrero desaloja pacíficamente a la Policía y reokupa el CSO Kike Mur

V Concurso de Maquetas Galleta Rock 2011 »