14 Abril Presentación Crida Contra el Racisme en Alcoi

El próximo viernes 14 de Abril se presentará en Alcoi la plataforma "Crida Contra el Racismo" en una acto con que contará con la directora del documental "Amanecer Dorado un Asunto Personal" y una comida popular.

0
Linea36

El acto arrancará a las 18:15h en el Club d’Amics de la UNESCO con la presentación de la Plataforma “Crida Contra el Racisme”. El acto será presentado por las activistas que forman parte del proyecto y se dará a conocer el proceso de reflexión y creación de la iniciativa y la problematica actual en la comarca del Alcoia y el futuro colectivo por el que se pretende trabajar.

Durante la presentación tendrá lugar la proyección del documental “Amanecer Dorado, un asunto personal” y posterior coloquio con la directora y periodista griega Angelique Kouranis así como dos miembros del proyecto.

«Si mi compañero es judío, mi hijo gay, mi otro hijo anarquista, yo feminista e hija de migrantes, el dia que Amanecer Dorado tomara el poder nuestra única duda sería el vagón en el que nos meterían» Angeliki Kourounis, Periodista y directora.

La jornada concluirá con una cena de “germanor” en el Ateneu Popular Panical, amenizada por música en directo. Los fondos recaudados de la comida irán destinados a la autogestión del trabajo de la Plataforma.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

*